_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Racismo

"¿Eres moro? ¡Pum!". Seis tiros, seis, a quemarropa al desconocido. Otro asesinato racista a sangre fría. Y por otro agente del orden... racista, como el asesinato de Lucrecia.¿Que esos asesinos son unos perturbados? Por supuesto, pero perturbados por y conforme al sistema, encargados como están esos policías de ejecutar unas leyes y normas racistas, dictadas por sus superiores, incluido el ministro del Interior, que expulsa por la fuerza bruta e ilegal, a veces hacia la muerte, a emigrantes. "Había un problema; ya está resuelto", aprueba el mismo Aznar. Y, por no ir más atrás, ya el Gobierno del PSOE acostumbró a la policía a maltratar públicamente a los inmigrantes (pobres) y promulgó una racista Ley de Extranjería. Por no hablar del enorme racismo, en mil hechos y dichos, del cristianísimo alcalde de Madrid.

Ahí está la responsabilidad última, moral, de esos crímenes: en esos superiores lúcidos, cuyas normas racistas crean o agravan la perturbación en sus ejecutores y verdugos materiales, víctimas también en parte suyas, al impulsarles a conculcar las más elementales normas de decencia y dignidad humanas.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_