Dar de beber al sediento
Deseo dar las gracias al señor alcalde de Madrid por preocuparse tanto de calmar la sed de los ciudadanos. Tengo la desgracia de vivir en pleno centro, en un barrio mugriento y ruidoso, donde faltan zonas ajardinadas, centros deportivos, garajes para los vecinos, guarderías, bibliotecas públicas e infraestructuras de todo tipo, pero donde diariamente se autoriza la apertura de nuevos bares y locales de copas aunque ya hay uno cada dos portales.Hace unos meses, en la calle de San Marcos, casi esquina con la de Pelayo, abrieron un nuevo local de pocos metros cuadrados y el resultado es que, de jueves a domingo hasta la madrugada, ese tramo de calle está invadido por jóvenes sentados en el suelo, sobre los coches y sobre los cubos de basura pasándoselo bien mientras los vecinos intentamos inútilmente dormir.
Ahora me informan de que está a punto de abrirse otro bar en la calle de San Marcos, esquina a la de la Costanilla de los Capuchinos, es decir, tres portales más arriba del anterior. Está claro que ninguno de nuestros regidores vive en el barrio. ¿Alguien puede explicarme a qué tipo de planificación urbana responde este exceso de abrevaderos?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.