Un libro trata la protección jurídica del discapacitado
Las personas discapacitadas sufren la práctica rutinaria de los asesores legales y de los notarios. Ante esta realidad, el notario Rafael Leña propone en su último libro, Proteger al discapacitado: Objetivo jurídico prioritario, la necesidad de este colectivo de "sacudirse perezas jurídicas y desechar la práctica rutinaria".La obra expone, además, todas las figuras e instituciones con las que pueden contar padres y responsables legales para la protección del discapacitado, y analiza los trámites y efectos de la incapacitación. El libro fue presentado ayer en Madrid. El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Javier Arenas, clausuró el acto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.