_
_
_
_

Cambios en el consejo de la cadena COPE

La Junta General de Radio Popular S. A, Cadena COPE, aprobó ayer las cuentas de la sociedad que reflejan unos beneficios antes de impuestos de 851,8 millones de pesetas, y un reparto de dividendos de 200 millones, según informó esta cadena. Los beneficios consolidados del grupo fueron 528,8 millones de pesetas, lo cual implica un descenso de 145 millones respecto a los alcanzados en el año precedente.La Junta General ratificó los nombramientos como consejeros de José María García, en representación de la cartera de los profesionales, y de Miguel Castillejo, por Caja Sur.

Igualmente designó nuevos consejeros a Diario de Navarra, S.A, representada por César Arraiza y a José Andrés Hernández Vicente, anterior director general de la COPE con más de 25 años de dedicación a la cadena. La COPE está controlada por la Conferencia Episcopal.

La COPE incrementó su facturación durante el ejercicio en un 4,6%, alcanzando la cifra de 2.588 millones, frente a un total de gastos de 11. 143 millones de pesetas.

El nivel de recursos propios se ha visto. aumentado, alcanzando la cifra de 4.267 millones de pesetas, y el nivel de endeudamiento bancario ha registrado una mejora, descendiendo de 2.155 millones de pesetas a 982 millones.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_