Juan Carlos Lima, herido menos grave en Barcelona
Juan Carlos Lima, apodado Lima de Estepona, sufrió una cornada menos grave cuando toreaba al segundo toro de la corrida de ayer en Barcelona, informa Pau Nadal. La herida es de 10 centímetros en un muslo.Lima toreaba valiente a ese toro, que le desarmó varias veces y acabó por cogerlo. Entró a matar y hubo de pasar a la enfermería. Descabelló El Molinero.
Con un cuarto de entrada, se lidiaron toros de Veiga Teixeira, desiguales de presencia y de poco juego. El Molinero, aviso y silencio; vuelta; ovación. Lima de Estepona, aviso antes de pasar a la enfermería. El Califa, dos avisos y silencio; aviso y silencio.
Otros festejos de ayer, según información de Efe:
Badajoz. Un cuarto de entrada. Toros de Río Grande. Finito de Córdoba, palmas en los dos. Javier Conde, silencio y bronca. Canales Rivera, ovación y oreja.
León. Lleno. Toros de Luis Algarra. Joselito, silencio y oreja. Enrique Ponce, oreja; aviso y ovación. Rivera Ordóñez, aviso y vuelta; aviso y oreja.
Hellin (Albacete). Menos de media entrada. Toros de Cernuño. Pepín Jiménez, aplausos y oreja. Litri, oreja y silencio. José Tomás, ovación y silencio.
Vinaroz (Castellón). Dos tercios de entrada. Toros de Victorino Martín. Víctor Mendes, aviso y silencio; división. Óscar Higares, oreja en los dos. Soler Lázaro, silencio y palmas.
Tolosa (Guipúzcoa). Toros de El Torreón. César Rincón, dos orejas y silencio. Jesulín de Ubrique, tres orejas. Víctor Puerto, aviso y ovación; palmas.
Burgos. Media entrada. Novillos de Montalvo. Aníbal Ruiz, oreja y vuelta. Marquitos, oreja y silencio. Miguel Abellán dos orejas y ovación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.