MODA PLAYERA, NO
El instituto de Salinas, en Asturías, situado a escasos metros de la playa, acaba de prohibir a sus alumnos que acudan a clase vestidos con bermudas o con camisetas de tirantes. Las chicas tampoco pueden utilizar pantalones cortos ni tops. Estas normas fueron adoptadas por el consejo escolar del centro, en el que están representados profesores, padres y alumnos, con un solo voto en contra: el de Pablo Martínez, único de los cuatro representantes de los estudiantes presente en la reunión. Según éste, la prohibición ha causado profundo malestar entre el alumnado, que considera que tales restricciones atentan contra su libertad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.