_
_
_
_
Crítica:POP
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Luz que agonizaba

Accidentada resultó la presentación en directo del último elepé de estos barceloneses, titulado Bultacos y Montesas. La luz se empeñaba en fugarse justo cuando su líder, el carismático cantante Miqui Puig, se calentaba y su particular visión del acid jazz de fuerte componente mediterráneo comenzaba a rodar de modo fluido. El grupo ha cambiado a dos de sus componentes, apostando ahora por un planteamiento sonoro inclinado al poderío orquestal.Así, los músicos cumplieron a la perfección dando realce armónico y compacto a los nuevos temas, plenos de afán de divertir y con el punto justo de trascendencia. Miqui Puig, extraordinario de voz, exhibió una tremenda cara de fastidio, seguramente debido a las interrupciones de la luz, empeñada en agonizar a cada rato; pero ni el desplome del techo del local hubiera conseguido hacer que este orondo y afable intérprete perdiera esa chispa necesaria para transformar simples canciones en himnos de diversión juvenil. Esa chispa que él atesora. ,

Los Sencillos

Miqui Puig (voz), Marc Botey (guitarra), Jordi Franco (bajo), Joan Andreu Reyes (teclados), Albert Mallorca (batería), Pep Colleu (percusión), Yolanda Ródena y Diego Cruz (coros). Sala El Sol. Martes, 17 de junio.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_