_
_
_
_

Cogida grave del novillero Iniesta en la plaza de Dax

El novillero José Antonio Iniesta sufrió una cogida grave en el festejo de ayer en Dax (Francia). También resultó cogido, menos grave, el novillero David Vilariño, en Medina del Campo (Valladolid). La cornada de Iniesta es de 15 centímetros, en la pantorrila derecha; la de Vilariño, en el muslo derecho.Dax. Novillos de Adelaida Rodríguez. Iniesta, cogido cuando muleteaba a su primero. Diego Urdiales, aviso y vuelta; silencio; dos avisos y vuelta. Aníbasl Ruiz, silencio; aviso y silencio; silencio.

Medina del Campo. Novillos de hermanos Pascual, difíciles. David Vilariño, aviso y oreja; cogido por su segundo. Curro Gea, silencio; aviso y palmas. Los rejoneadores Sergio Vega y David de Bornos, ovacionados.

Collado Villalba (Madrid). Lleno. Novillos de El Carrascal. Emilio de Frutos, oreja y silencio. Alberto Muñoz, silencio y vuelta. Ángel Gómez Escorial, cuatro orejas.

Bocairente (Valencia). Media entrada. Toros de hermanos Sapedro y 5º sobrero de Antonio Borrero. Litri, oreja en los dos. Jesulín de Ubrique, cuatro orejas. El Tato, tres orejas.

Aire-Sur-L'Adour (Francia). Toros de Sepúlveda. El Cordobés, silencio y saludos. Cristina Sánchez, silencio y vuelta. Antonio Ferrera, oreja y vuelta.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_