La polémica entre dentistas y protésicos
En una carta publicada en esta sección la semana pasada, Luis Alfonso Vázquez nos acusa a los dentistas de corporativistas (?) y endogámicos (?) y de haber desatado una "feroz campaña" contra nuestros colaboradores, los protésicos. Nada más falaz y tendencioso. Ellos son unos profesionales idóneos, trabajadores honrados, con los cuales vamos de la mano para prestar un mejor servicio profesional. Éstos son la mayoría. Pero, como en toda sociedad, existe la nimiedad (de un número sin importancia) que quiere aplicar todavía ese viejo dicho de "hecha la ley, hecha la trampa". Estos quieren mantener el privilegio de trabajar en la boca del paciente, pretenden que en alguna sentencia se destile la posibilidad legal de un trato directo en la boca del paciente.Para atender a un órgano de un paciente, en este caso la boca, se necesita alta preparación científica, biológica, profesional e idoneidad universitaria. Si usted se hace colocar una prótesis en boca con un protésico (hay muchos deambulando y que visitan domicilios) corre el riesgo de una lesión en la articulación temporomandibular o un cáncer de boca. No son pequeneces.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.