Protesta por el permiso dado a un violador
Andrés Mayo, de 29 años, conocido como el violador del chándal condenado en 1991 a 106 años cárcel por cuatro violaciones y siete tentativas, del conjunto de 15 delitos que se le imputaron, se encuentra en la calle, con un permiso de tres días concedido por el juzgado de vigilancia penitenciaria de Valladolid. Varias asociaciones feministas de León mostraron ayer su indignación ante tal decisión Mayo deberá reincorporarse a la prisión de León mañana. Hasta entonces, permanece bajo control policial en el domicilio familiar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.