Guerra se pregunta qué saben los fiscales para tener "prisionero" al Gobierno
El vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, se preguntó ayer en Gijón "qué pueden saber" los fiscales de la Audiencia Nacional de Aznar o de su Gobierno para que "'lo tengan prisionero y le estén apretando tanto por un sitio donde debe doler mucho". Guerra señaló que "ahora corre el rumor de que había unos dineros que vinieron de Italia que se estaban investigando, relacionados con el Opus Dei", informa Efe. Guerra aludió indirectamente al arzobispo de Barcelona, relacionado con una investigación en Italia."No lo sé, pero me gustaría saberlo, porque no tiene explicación racional que un Gobierno se juegue tanto por el problema de una sanción a un fiscal; pero debe haber una razón muy peligrosa para el Gobierno para que esté echando toda la carne en el asador en un debate que no es tan importante", subrayó. Guerra acusó al Gobierno de haber montado "un circo peligrosísimo" en este tema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.