Bob Dylan, hospitalizado por una infección pulmonar
El cantante y compositor norteamericano Bob Dylan está hospitalizado en Nueva York desde el pasado lunes, según se informó ayer, aquejado de una infección pulmonar que fue calificada como "potencialmente mortal". La información fue hecha pública por su casa de discos en Nueva York en un comunicado, en el que no se especifica el hospital en el que se encuentra el artista, aunque los medios de comunicación estadounidenses informaron ayer que Dylan está internado en Nueva York.Según dicho comunicado, Dylan sufrió "fuertes dolores en la zona del corazón" y se le ha diagnosticado "una histoplasmosis que afecta a la bolsa que envuelve el corazón".
La gira que el cantante tenía previsto iniciar el próximo domingo, con actuaciones en Reino Unido, Suiza e Irlanda, ha sido anulada. Sin embargo, las actuaciones previstas para el mes de agosto en Estados Unidos se -mantienen.
Según un portavoz del cantante en Los Ángeles, Elliot Mintz, la única razón por la que se ha dado a conocer su enfermedad es precisamente la cancelación de su gira europea. Mintz afirmó que el cantante se encuentra consciente y puede hablar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.