"Hoy ha sido mi día más grande", afirma el torero
El novillero toledano Eugenio de Mora estuvo a punto de abrir ayer la puerta grande, pero cuando se mascaba la segunda oreja falló con la espada. "Siento una mezcla de decepción y alegría", dijo tras la corrida, "pero tengo el consuelo de que me he tirado a matar a ley. De todos modos, la puerta grande es más que nada una satisfacción personal, y tras haber toreado como he toreado y haber dado esa vuelta tan clamorosa, los contratos llegarán. Seguro".El novillero, de 22 años, ya cortó una oreja en San Isidro el año pasado: "Sí, en Madrid he tenido tardes de alegría y de dolor. Hoy ha sido mi día más grande. La plaza ha vibrado en los dos novillos. El primero era muy bravo y el segundo tenía mucho temple. Creo que he estado a su altura".
El albaceteño Manuel Amador declaró: "Lo único que siento es adecuado para interpretar el toreo como lo siento". Y José Antonio Morante de la Puebla afirmó estar "sobrado para la alternativa", aunque "cuando las cosas no salen como uno espera se piensan cosas extrañas". "Era muy difícil templar a mi primer novillo y el segundo ha sido tan complicado que me quería comer", se justificó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.