_
_
_
_
_
FERIA DE SAN ISIDRO

Según Joselito, su faena al quinto toro fue de dos orejas

Joselito manifestó al término de la corrida: "Mi faena al quinto toro ha sido de dos orejas". Aunque, con el capote na de na. Tenía muchas dificultades y no he podido lucirme como hubiera sido mi deseo. Me hubiese gustado cuajarlo más, pero tampoco era un toro para muchas florituras", añadió. De su primero comentó: "Se ha parado muy pronto con el capote".Armillita cumplía su último contrato en la feria. "Y desafortunadamente", comentó, "me voy con el mal sabor de boca de no haber podido triunfar. No logré nada con el primero porque dejó toda la raza en el caballo. Además", añadió enfadado, "hubo un sector que falta al respeto y que está de cachondeo mientras los toreros nos jugamos la vida. No quiero que nadie diga que se me ha ido el segundo toro, pues tenía mucha movilidad pero poca nobleza. Era uno de esos que engañan al público".

Más información
Una, oreja porque sí

Rivera Ordóñez se mostró "decepcionado por el juego de los toros". "Mi primero fue muy malo, manso y con sentido. Por eso me disgusta que los del 7 sean irrespetuosos. Uno viene a Madrid para torear ante los buenos aficionados. Esos señores no sé a qué van a la plaza. Mi segundo toro apuntó muy alto con el capote, pero desapareció en un instante y desarrolló genio".

Por otra parte, Manolo Sánchez, herido el miércoles en una mano, permanecía ayer ingresado en la clínica La Fraternidad, donde informaron que su estado era estacionario. Comentaron también que los cirujanos hubieron de reconstruirle la mano en una operación muy complicada.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_