Las chicas de oro
Con su particular experiencia, Marilia y Marta han cargado de sentido esa expresión que se refiere a estar en el sitio justo en el momento justo. En apenas un año, estas dos chicas de oro han pasado de ser desconocidas a vender más de medio millón de discos y colgar durante dos días seguidos el cartel de "no hay billetes" en la capital. Hubo llenazo, pero además de chavales de ambos sexos que, cosa curiosa, palpitaban con las historias de desamor de la edad adulta que canta este dúo. Porque ellas no hacen canciones de amor, sino más bien de todo lo contrario. De hastío, de fin de las ilusiones y parejas que se deshacen como la mantequilla al fuego. Junto a una correcta banda que clava ese sonido asequible de sus discos, Marilia y Marta descargaron entero su primer álbum hasta la fecha y una vez más se celebró el ritual de los fans haciéndoles karaoke a sus ídolos. La puesta en escena, con excelentes luces, proyecciones psicodélicas y sonido a lo grande, también mostró esa evolución transcurrida en este último año, en el que el duro trabajo y el deseo de aprovechar la oportunidad han marcado la pauta.
Ella Baila Sola
Marta Botía y Marilia A. Casares (voz), Jorge García (batería), José Vera (bajo), Alfonso Samos y Geni Avello (guitarra) y Angel L. Samos (teclados). Centro Cultural de la Villa de Madrid. 2.000 pesetas. Martes 13 de mayo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.