_
_
_
_
VALENCIA

Un fiasco

No dio mucho de sí la corrida que en honor de la Virgen de los Desamparados se lidió en este sufrido coso. Se vieron en corrales hasta 22 toros para que, al final, los elegidos dieran al traste con las ilusiones de tres toreros de la tierra. Sobre todo de Tomás Sánchez que, desde ayer, ya es matador. Pero no pudo celebrar con triunfo su doctorado. En su primero, un manso de aburrir, además sufrió un dramática voltereta. Lo mató de estocada. Con el sexto, el más gordo del encierro, estuvo valeroso. Al alimón con Blázquez, banderilleó con acierto. La pena es que con el mejor astado que pisó el albero falló a espadas.El Califa tuvo la suerte de cara con su primero. Aguantó la corta embestida y se lució con la izquierda, mató bajito pero le valió la única oreja.

Varias / Sánchez, Blázquez, Califa

Toros lº, 2º y 5º de El Pizarral, mansos; Y de Mercedes Pérez Tabernero, encastado; 4º manso y 6º encastado de Hermanos Molero. Víctor Manuel Blázquez: ovación en los dos. El Califa, oreja y palmas. Tomás Sánchez, que tomó la alternativa: ovación y vuelta en los dos. Plaza de Valencia, 11 de Mayo. Media entrada.

Pechó Víctor Manuel Blázquez con dos mansotes que derrotaban feamente. Tan sólo pudo banderillear con derroche de energías y emoción, y eso no da contratos. Otra vez será.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_