¡Que no muera la libertad!
Primero vinieron a por los negros, los drogaron, los metieron en un avión y los enviaron a sus países.... y a algunos a la muerte; pero como yo no era negro no hice nada. Luego fueron a por los políticos opositores de izquierda, pretendiendo con ello borrar de la faz de la Tierra a todo competidor incómodo; pero como yo no era un cargo político no me preocupé. Más tarde fueron a por los medios de comunicación críticos y no dóciles con sus dictados, atacando lo más sagrado de la libertad, la libertad de expresión, y como yo no era de ellos no me moví. Finalmente vinieron a por mí; pero ya era demasiado tarde...Son muchos, están muy bien organizados y se dividen los papeles. Se encuentran en todas las parcelas del poder: el Gobierno , la magistratura, los medios de comunicación adictos, las grandes empresas..., y se mueven con toda libertad. Y nosotros, el pueblo, ¿cuándo nos moveremos?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.