El Gobierno aportará 85.000 pesetas por cada millón que se gaste en cambiar un tractor
El Gobierno instrumentalizará una línea de crédito para renovar el parque de tractores. Por cada millón destinado a la compra de un tractor nuevo el Gobierno aportará una ayuda de hasta 85.000 pesetas. Para ello será necesario achatarrar el tractor antiguo, que debe tener más de 10 años de antigüedad.Más de 13.000 tractores se podrán beneficiar del Plan Renove firmado ayer por los ministros de Industria y Agricultura, Josep Piqué y Loyola de Palacio, así como por el presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO), Fernando Becker.
Con la firma de este nuevo tramo del Plan Renove Industrial, que se integra en el Plan Prever para turismos recientemente aprobado por el Gobierno, se pretende modernizar el 69,3% de los tractores que integran el actual parque nacional de estos vehículos agrícolas (19.000) que superan los 10 años de antigüedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.