_
_
_
_

El nuevo Gobierno británico se estrena con una decidida apuesta europeísta

El nuevo clima proeuropeo que se respira en Londres tras la contundente victoria laborista de Tony Blair del pasado jueves ha quedado patente con las primeras declaraciones del nuevo ministro de Exteriores, Robin Cook, quien ha anunciado que el Reino Unido firmará la denominada Carta Social Europea, a lo que se opuso el anterior Ejecutivo. Cook ha hablado de unas nuevas relaciones con Europa. "Nos disponernos", dijo, "a trabajar con los demás miembros como socios que somos y no como oponentes. No podemos aceptar que los británicos sean ciudadanos de segunda clase, con menos derechos que los trabajadores de otros países". En Bruselas, el ministro británico para Asuntos Europeos, Douglas Hamilton, corroboró ayer el nuevo espíritu con esta frase: "Para nosotros, Europa es una oportunidad y no una amenaza". Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_