Uno de los fieles
El hombre que deberá poner en marcha dos de las tareas prioritarias del Gobierno -educación y empleo- no ha tenido una vida fácil. David Blunkett, a punto de cumplir los 50 años, es ciego de nacimiento y tiene como principal acompañante a Lucy, un perro labrador negro. En 1987 se convirtió en el primer diputado invidente. Blunkett, que perdió a su padre de niño a causa de un accidente laboral, procede de la izquierda pero luego se adhirió a las tesis del Nuevo Laborismo. Actualmente, es uno de los fieles a Blair. En Sheffield, su circunscripción, mejoró la calidad de la enseñanza pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.