_
_
_
_

Albright retrasó su salida de Moscú, para conseguir "cierto progreso" sobre la OTAN

Pilar Bonet

La secretaria de Estado norteamericana, Madeleine Albright, se reunió ayer de forma imprevista con el ministro de Exteriores de Rusia, Evgueni Primakov, y demoró casi dos horas y media su partida de Moscú en un esfuerzo por sacar adelante el documento regulador de las relaciones entre la OTAN y Rusia. La funcionaria se marchó habiendo logrado "cierto progreso", en palabras del portavoz de Exteriores, Guennadi Tarásov, que no dio detalles.Ni Albright ni Primakov comentaron los resultados de su entrevista, que complementó la jornada del día anterior, cuando los veteranos diplomáticos conversaron hasta bien entrada la noche, mientras sus expertos trabajaban intensamente, según Tarásov. Albright emprendió después viaje a Washington, mientras el vicesecretario de Estado, Strobe Talbott, se dirigió a Bruselas para informar al secretario general de la OTAN, Javier Solana, del trabajo realizado en Moscú.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Pilar Bonet
Es periodista y analista. Durante 34 años fue corresponsal de EL PAÍS en la URSS, Rusia y espacio postsoviético.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_