Cortes en el centro
El cambio de canalizaciones y las reformas de las calles para rehabilitar el centro también obligan a cortar calzadas y vallar aceras. La Cava de San Miguel permanece cortada para meter una tubería, lo que obliga al tráfico a rodear el mercado homónimo. Se abrirá en julio. Por otra parte, en junio acabará la reforma de la plaza de la Paja. Y ya han comenzado las obras en Lavapiés, que durarán todo el verano por lo menos. Se invertirán 695 millones en renovar las infraestructuras y mejorar la accesibilidad del barrio. Además, se ha eliminado un sentido de circulación en la calle de Fuencarral entre Bilbao y Barceló. En verano se trasladarán al tramo entre Barceló y Gran Vía. Y cuando se concluya la plaza de Oriente empezarán los cortes en la calle Mayor, cuyas aceras se ampliarán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.