Tele 5 insiste en la necesidad de que sólo haya una plataforma
Tele 5 difundió ayer una nota en la que reitera su convicción de que sólo será rentable una plataforma digital, ya que "difícilmente el mercado español puede asegurarse la viabilidad económica de más de una". Por estos motivos, "simplemente empresariales", dicha cadena desea que se alcance un consenso entre las dos plataformas existentes".Tele 5 también se refiere a la postura de la Asociación de Televisiones Comerciales (ACT) y comunicada por su presidente a la Comisión Europea, que recogía ayer EL PAÍS. "La utilización de esta carta para implicar directamente a Tele 5 en el respaldo a una u otra parte dentro de la llamada 'batalla de la televisión digital' es impropia", asegura la cadena. "Cuando Tele 5 quiere dar su propia opinión acerca de cualquier cuestión concreta lo hace directamente, tal y como lo lleva realizando de forma unívoca desde hace meses en lo referente a su posición sobre la televisión digital en España".
Tele 5 es uno de los 23 miembros de la ACT. Su presidente, el alemán Jean Mojto, que era quien firmaba la carta, es consejero de Tele 5.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































