_
_
_
_

El Ayuntamiento cambiará los cubos de basura de Centro

Antonio Jiménez Barca

El pleno municipal aprobó ayer, con los votos contrarios de la oposición, el cambio de "todos los cubos de basura de Centro que estén deteriorados", según apuntó el concejal de Limpieza, Luis Molina.En concreto, el PP aprobó el pliego de condiciones para que las empresas se encarguen de dar presupuestos. Tanto Nicasia de de la Cruz, de IU, como Eugenio Morales, del PSOE, criticaron que los cubos fueran los mismos que ya están y que no se empezase ya con la limpieza selectiva de basura. Para esto se necesitan dos cubos por portal, uno para la materia orgánica y otro para el resto de los desperdicios. De esta manera se facilita el reciclaje. "Eso son películas y yo no voy mucho al cine; todavía no se puede hacer la recogida selectiva", dijo Luis Molina.

Nicasia de la Cruz respondió al concejal: "Vaya usted más al cine a ver si así se le desarrolla la imaginación. Al paso que van no se va a hacer la recogida selectiva hasta dentro de 50 años". Molina le respondió que estaría "en tres o cuatro años".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_