Flores
Investigadores de los sectores académico e industrial de Estados Unidos han conseguido por ingeniería genética petunias que duran más en flor que las normales y tomates que tardan más en madurar. El equipo, liderado por Harry Klee de la universidad de Florida, trabajó sobre el principio de que las plantas que contienen un receptor mutante de etileno -una hormona gaseosa que es un regulador importante del crecimiento y desarrollo de las plantas- exhibirían retrasos significativos en la maduración de los frutos y el envejecimiento de las flores. Los resultados de la investigación han sido publicados en la revista Nature Biotechnology del mes de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.