Agradecimiento
Estimado señor director: desearía, a ser posible, que me fueran publicadas estas líneas para expresar el enorme agradecimiento que debo al hospital Ramón y Cajal y, sobre todas las cosas, a los doctores que forman el equipo de cirugía general compuesto por los señores Rojo, Barrasa, García Villaverde y María Jesús Velázquez y demás personal que intervino en la operación a la que fui sometido para cortar el cáncer de colon que sufría. Gracias a todos ellos, hoy estoy con vida. Así que, con estas humildes palabras, les mando mi infinito agradecimiento. Tampoco olvidaré a los doctores que trataron y curaron la neumonía que tuve al salir del hospital. No puedo olvidar a esa formidable sección que forman doctoras, enfermeras, auxiliares y demás personal del hospital. Para todos ellos, mi más profundo agradecimiento por lo bien que se portaron conmigo, aunque me consta, por haberlo vivido de cerca, que el buen trato se hace con todos los enfermos.Y hablando de enfermos, sería muy de agradecer que todos los que pasamos por los hospitales colaborásemos en todo lo posible con el personal de dichos centros para que así su trabajo resultara más llevadero. Pues es muy duro y no todos valemos para desempeñarlo. Por último, quiero manifestar que tenemos una sanidad de lo mejor de Europa, aunque sé que se puede mejorar, pero para ello sería preciso que todos ayudásemos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.