_
_
_
_

Yuste propone pagar un plus a los funcionarios de prisiones en Euskadi

El director general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste, propuso ayer a los sindicatos de prisiones pagar a los funcionarios que estén destinados en el País Vasco y Navarra el mismo plus específico que perciben las Fuerzas de Seguridad del Estado de ambas autonomías.Yuste hizo esta oferta durante una reunión con los ocho sindicatos de prisiones para estudiar la mejora de las condiciones laborales de estos trabajadores y la adopción de medidas especiales de seguridad ante la ofensiva terrorista contra el colectivo.

Angel Yuste dijo que esta "oferta innovadora" permitirá mejorar la calidad de vida de los funcionarios e incluyela implantación de medidas de seguridad "muy personalizadas".

La entrevista fue definida por Yuste como "técnica y preparatoria" de la que los sindicatos celebrarán, previsiblemente la semana próxima, con el ministro del Interior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_