Capello, a Valdano: "Creo en los números, no en las palabras"
Por la mañana, en Valencia, Jorge Valdano tachó al Real Madrid de escasa vocación ofensiva. Por la tarde, en el Bernabéu, Fabio Capello respondió: "Creo en los números, no en las palabras". No es la primera vez que el técnico madridista se defiende de esta acusación. Así que de nuevo recordó que el Madrid juega con tres delanteros, "algo que hacen pocos equipos" y que ha marcado 72 goles. El ambiente está caldeano para el partido que esta noche Valencia y Real Madrid disputan en Mestalla (21.30 horas, Antena 3).Capello se resistió a abordar el tema de su futuro. "Sólo hablo del Valencia". Calificó el partido como "difícil" y advirtió del "peligroso contraataque del Valencia".
La historia de la reciente Liga se ha rodeado de exclusiones históricas en las convocatorias del Valencia. Esta vez le ha tocado el turno a Fernando, uno de los mayores símbolos del valencianismo.
Alineaciones:
Valencia: Zubizarreta; Mendieta, Cáceres, Ferreira, Romero; Karpin, José Ignacio, Engonga, Farinós; Ortega y Leandro.
Real Madrid: lllgner; Panucci, Alkorta, Hierro, Roberto Carlos, Amavisca, Seedorf, Redondo, Raúl; Suker y Mijatovic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un año de logros históricos y retos para la salud mundial
El Papa León XIV clausura el Jubileo de Francisco y abre una nueva etapa de su pontificado
Las celebraciones de los afortunados en el sorteo de la Lotería del Niño 2026, en imágenes
Muere el director húngaro Béla Tarr, mago del cine de autor más radical, a los 70 años
Lo más visto
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York




























































