Capello, a Valdano: "Creo en los números, no en las palabras"
Por la mañana, en Valencia, Jorge Valdano tachó al Real Madrid de escasa vocación ofensiva. Por la tarde, en el Bernabéu, Fabio Capello respondió: "Creo en los números, no en las palabras". No es la primera vez que el técnico madridista se defiende de esta acusación. Así que de nuevo recordó que el Madrid juega con tres delanteros, "algo que hacen pocos equipos" y que ha marcado 72 goles. El ambiente está caldeano para el partido que esta noche Valencia y Real Madrid disputan en Mestalla (21.30 horas, Antena 3).Capello se resistió a abordar el tema de su futuro. "Sólo hablo del Valencia". Calificó el partido como "difícil" y advirtió del "peligroso contraataque del Valencia".
La historia de la reciente Liga se ha rodeado de exclusiones históricas en las convocatorias del Valencia. Esta vez le ha tocado el turno a Fernando, uno de los mayores símbolos del valencianismo.
Alineaciones:
Valencia: Zubizarreta; Mendieta, Cáceres, Ferreira, Romero; Karpin, José Ignacio, Engonga, Farinós; Ortega y Leandro.
Real Madrid: lllgner; Panucci, Alkorta, Hierro, Roberto Carlos, Amavisca, Seedorf, Redondo, Raúl; Suker y Mijatovic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Will Smith, demandado por un violinista de su última gira por presunto acoso sexual y despido injustificado
La policía de Indonesia investiga si hubo negligencia en naufragio de barco con españoles
La borrasca ‘Francis’ dejará lluvias y nevadas en la Península durante el fin de semana
El turismo extranjero se ralentiza, pero apunta a un año récord de 97 millones de viajeros en 2025
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































