Locura en Maníses
Cerca de 3.000 aficionados recibieron al Madrid en Valencia
Efectivamente, se sospechaba que los aficionados madridistas proliferaban por Valencia, pero no en tanta cantidad. Cerca de 3.000 personas tomaron en la noche de ayer el aeropuerto de Manises en la llegada del Real Madrid a la ciudad valenciana. Fue una toma del aeropuerto en toda regla, del mismo calibre que la que aconteció al final del pasado ejercicio, cuando el Valencia, a punto de alcanzar al Atlético en la lucha por el título, empató ante el Celta en su visita a Vigo.Hubo una diferencia notable, no obstante. Esta vez no fue el Valencia el objeto de adoración de los aficionados desplazados hasta el aeropuerto, sino el equipo madridista. A penas una veintena de valencianistas se inhibieron de posibles cánticos a favor de su equipo, no fuera que la masa del Real Madrid se lo tomara a mal.
En cualquier caso, hubo un hombre que ha llegado a, vivir ambas experiencias, el ex valencianista y actual delantero madridista, el montenegrino Pedja Mijatovic. Aunque esta vez Pedja no pudo disfrutar del calor de los aficionados. Se supone que el futbolista montenegrino estaba en la expedición madridista -nadie informó de lo contrario-, pero fue su presencia invisible para los miles de aficionados presenten en el aeropuerto.
Nadie lo vio. Ante el temor de que pudiera sufrir algún tipo de acogida hostil por parte de los aficionados de su antiguo equipo, el jugador fue desalojado de incógnito del aeropuerto. Salió por una puerta distinta a la del resto de sus compañeros, que abandonaron el aeropuerto custodiados por una profusa protección policial. Hasta siete furgones de la Policía Nacional.
Desde el aeropuerto de Manises, la expedición del Real Madrid se desplazó en autobús a un hotel ubicado en la playa del Saler, a unos 20 kilómetros de Valencia. En este lugar permanecerá concentrada hasta horas antes del partido.
Al grito de "!Campeones!, ¡campeones!..." , la hinchada madridista que había colapsado el aeropuerto valenciano despidió a sus adorados jugadores. Entre ellos, Raúl y Fernando Redondo recabaron la mayoría de los gritos de histeria de una gran parte de las aficionadas adolescentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las PAU extraordinarias de septiembre en Cataluña se avanzarán a julio en 2027
Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
Visitar la Fontana de Trevi dejará de ser gratis para los turistas: costará dos euros a partir de febrero
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































