Los goles como medicina
Hablar de fútbol. Eso, es lo que quiere Radomir Antic. Que parece hastiado de todo lo que no tiene que ver con lo que ocurre en el campo. Por eso evitó ayer referirse a cualquier asunto polémico. Y aseguró que nada mejor que un triunfo, para olvidar tormentas de diversa consideración: "La mejor medicina son los goles".Y puestos a hablar de fútbol, dijo Antic que el Valladolid había sembrado cierta inquietud, pero valoró sobremanera el comportamiento de los suyos: "El ritmo que mantuvimos en el primer tiempo afecta a cualquiera". Al hilo de esa reflexión, consideró el técnico serbio que el resultado era justo, "y hubo fases brillantes en las que el equipo demostró su capacidad", concluyó.
Solozábal, el gran protagonista del partido, se mostró satisfecho por el desarrollo de los acontecimientos. Le convenció su actuación y le convenció el. comportamiento del público. "Estaba mentalizado y todo salió bien. No quiero hablar de lo ocurrido. Si hace una semana pensaba una cosa, es coherente que la siga pensando. Ya hablaré cuando nos aseguremos la UEFA".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.