_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Del Festival Mozart

Leo con asombro las declaraciones del consejero de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid referentes al Festival Mozart de Madrid: "No se va a continuar con este programa porque ya se han interpretado todas las obras de este compositor, y no tienen mucho sentido empezar a repetirlas de nuevo". Las que no tienen sentido son sus palabras, si éstas las hubiera pronunciado nuestra ministra de Educación y Cultura no me hubiesen extrañado nada, ya que su incompetencia se manifiesta diariamente, pero dichas por todo un ex rector de la Universidad Complutense, me preocupa ya más.Breves ejemplos. El Festival Mozart de Salzburgo lleva más de treinta años y es uno de los focos culturales mundiales más importantes. El de Glyndebourne (Reino Unido), más de veinte. Y si repasamos otros dedicados a diferentes músicos, la lista sería interminable. Algunos jóvenes, como el de Rossini de Pésaro, llevan ya 18 años... Sin más comentarios, señor "consejero".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_