_
_
_
_
FÚTBOL. 35ª JORNADA DE LIGA

El presidente madridista responde a Núñez con ironías

El presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, como suele hacer en bastantes vísperas de los partidos de su equipo, se presentó ayer en la Ciudad Deportiva para presenciar el entrenamiento de la plantilla. Sanz aprovechó la oportunidad para mandar más de un recado al presidente del Barcelona, Josep Lluís Núñez, sobre todo después de que el dirigente azulgrana insinuara el día anterior que el Milan tiene atado a Capello para la próxima temporada. "Veo muy difícil una cumbre con Núñez. Sería demasiado alta. Mejor sería en una llanura", ironizó el presidente del Madrid al hacer juego de palabras con la baja estatura del presidente del Barça después de que los periodistas le indicarán si no seria conveniente una reunión entre ambos directivos para limar sus diferencias."Ellos [por los dirigentes del Barcelona] tienen ya demasiados problemas en su casa para que se ocupen de los nuestros, aunque en realidad nos trae sin cuidado", explicó Sanz. "En el Barcelona deberían de estar más pendientes de Robson, Ronaldo, Mourinho y Guardiola, entre otros, antes de venir a decirnos qué debemos hacer". "Como se han dado cuenta que no tienen nada que hacer en la Liga", fue la conclusión de Lorenzo Sanz, "se han puesto nerviosos y quieren presionarnos, o al menos intentarlo, pero qué creéis que podemos pensar de todo esto si les sacamos diez puntos de ventaja".

Más información
Capello exige jugadores y un año más de contrato para quedarse en el Madrid
El Barça recibe al Athletic sin Baía y con la duda de Ronaldo
El Betis crece a lo práctico
Con la cabeza en otro sitio
El Toledo mete al Madrid B en zona de descenso
El humanismo fútbolístico
Antic vuelve a contar con Solozábal
Competición estudiará el martes la denuncia del Espanyol

Fue entonces cuando se le planteó al presidente del Madrid la posibilidad de que se reuniese en una cumbre con Josep Lluís Núñez, presidente del Barcelona, para intentar limar asperezas entre ambos clubes. "Sería en una llanura", fue la primera respuesta de Sanz. "De todas formas también eso lo veo complicado y creo que cada uno debe ocuparse de lo suyo", concluyó el presidente madrisista.

Sobre los posibles contactos con el entrenador del Tenerife , el alemán Jupp Heynckes, como posible sustituto de Capello si abandonase el equipo, Sanz reconoció que se trata de un buen técnico, pero añadió que " por el momento" no ha hablado con él. "Puedo garantizar que no hay contactos con nadie", señaló el presidente del Madrid.

El equipo madridista, mientras tanto, continúa sus preparativos para el encuentro de mañana en Valencia. Ayer se presentó un pequeño contratiempo en el entrenamiento. El último fichaje del equipo, el brasileño Zé Roberto, sufrió un fuerte golpe en el pie izquierdo. Tras su gran actuación ante el Sevilla y ante la ausencia obligada por sanción de Víctor, Capello quería utilizar a Zé Roberto en una posición lateral izquierda en el centro del campo. El jugador es duda para el partido de Mestalla.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_