El PSOE critica la política de drogas del PP "desde los despachos oficiales"
Antonio Martinón, portavoz en temas de drogas del PSOE, ha rechazado las críticas del delegado del Plan Nacional sobre Drogas, Gonzalo Robles, a las propuestas del presidente de la Asamblea de Portugal, António Almeida Santos. Robles dijo que el político luso actuaba "bajo el síndrome de la pérdida de su hija" al proponer un debate público sobre la "no prohibición" de las drogas.Martinón, que califica las críticas de Robles como una "falta de respeto", entiende que se ha intentado descalificar a Almeida por el hecho de que una de sus hijas muriera víctima de su toxicomanía. De esa manera se anula, sugiere Martinón, la posibilidad de que los políticos padres de toxicómanos puedan reflexionar públicamente. "Curiosa forma de entender la política", dice, "como una actividad que observa la sociedad desde la atalaya de los despachos oficiales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.