Descubiertas en Bélgica otras tres bolsas de basura con restos humanos
Una vecina de Havré, una aldea del sur de Bélgica, descubrió tres bolsas de basuras con restos humanos, entre ellos un pie, un muslo y una cabeza que podrían ser de una mujer. La policía acordonó la zona, donde al parecer también se encontró una maleta y un bolso. Los -restos humanos fueron llevados al depósito de la ciudad de Mons para realizarles la autopsia y tratar de identificarlos. No se descarta que estén relacionados con los restos humanos encontrados en bolsas de basura el 22 y el 25 de marzo pasado en Cuesmes, otro pueblo de esa zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.