Acabada la reforma de la glorieta de Embajadores
Al ritmo de la zarzuela La Gran Vía, interpretada por la Banda Municipal de Música, el alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, inauguró oficialmente ayer el nuevo aspecto de la glorieta de Embajadores. Entre otras cosas, se han alargado las isletas, lo que permite una mejor ordenación del tráfico, y se han colocado dos fuentes ornamentales. Por esta plaza pasan alrededor de 90.000 coches al día. El alcalde, satisfecho con la obra, exhortó a los madrileños: "Cuidadme Madrid, que es una ciudad preciosa". Actualmente se están reformando también la glorieta de Ruiz Jiménez y la plaza de Sánchez Bustillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.