Política y sociedad
Comienza una divergencia notable que los políticos deben asumir, a riesgo de hacerse caducos. Ya no se puede luchar por un cambio desde la política, porque toda la clase política y aquellos a quienes representa son sólo un pequeño segmento del espectro social. Por eso aparecen opciones totalmente diversas, pero que tienen como fin tapar el hoyo de esa falta de representatividad. El arte también se refugia en este parapeto, y tendremos que estar atentos a todas las tendencias que de ahí afloren: porque nos darán muchas y gratas sorpresas-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.