Parar los pies
Hoy, día 18, leo con indignación que la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) destinará 250 millones de pesetas en arreglar los exteriores de la catedral de la Almudena.Con fecha 3-12-96 se les concedieron otros 750 millones para el aparcamiento; ya llevan 1.000 de diferentes órganos oficiales y todavía les falta el ansiado órgano. Espero que no se le antoje al arzobispado cambiarse el ajuar.
Y yo vuelvo a preguntarme¿Es que no hay nadie en este país que les pare los pies a estos señores que tan alegremente regalan lo que no es suyo?
Porque yo, cuando tengo que arreglar algo en mi casa, me lo pago yo, porque las ayudas oficiales no llegan nunca, pues supero el tope estipulado para concederlas (la Iglesia, por lo que se ve, no lo supera).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- EMVS
- Rehabilitación edificios
- Rehabilitación vivienda
- Opinión
- Política vivienda
- Catedrales
- Monumentos
- Conservación vivienda
- Madrid
- Patrimonio histórico
- Edificios religiosos
- Patrimonio eclesiástico
- Vivienda
- Ayuntamientos
- Comunidad de Madrid
- Iglesia católica
- Patrimonio cultural
- Conservación arte
- Cristianismo
- Gobierno municipal
- Administración local
- Urbanismo
- Política municipal
- Religión
- Cultura
Últimas noticias
¿Te ha tocado la Lotería? Todo lo que debes saber para cobrar tu premio (si no lo has hecho ya)
¿Evitar el conflicto o poner las cartas sobre la mesa? Manual básico para sobrevivir a las cenas navideñas
Cinco claves para entender el hundimiento del PSOE en Extremadura (y el escenario político que se abre ahora)
Quién es quién tras los cambios en el Gobierno de Sánchez: Elma Saiz asume la Portavocía y Milagros Tolón entra en Educación
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































