_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Parar los pies

Hoy, día 18, leo con indignación que la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) destinará 250 millones de pesetas en arreglar los exteriores de la catedral de la Almudena.Con fecha 3-12-96 se les concedieron otros 750 millones para el aparcamiento; ya llevan 1.000 de diferentes órganos oficiales y todavía les falta el ansiado órgano. Espero que no se le antoje al arzobispado cambiarse el ajuar.

Y yo vuelvo a preguntarme¿Es que no hay nadie en este país que les pare los pies a estos señores que tan alegremente regalan lo que no es suyo?

Porque yo, cuando tengo que arreglar algo en mi casa, me lo pago yo, porque las ayudas oficiales no llegan nunca, pues supero el tope estipulado para concederlas (la Iglesia, por lo que se ve, no lo supera).-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_