El ministro de Exteriores, Abel Matutes, hospitalizado con un infarto
El ministro de Asuntos Exteriores, Abel Matutes, de 55 años, sufrió ayer, hacia la una de la tarde, un infarto de miocardio de "pequeña magnitud", según el parte médico, cuando se encontraba ingresado en una clínica privada de Ibiza, isla donde disfrutaba de las vacaciones de Semana Santa. El ministro había sido internado a primera hora de la madrugada del sábado tras sentir un fuerte dolor en el pecho mientras dormía en su ático del puerto ibicenco.
El último parte médico, facilitado por la clínica a media tarde de ayer, señalaba que la situación del enfermo era estable y con pronóstico reservado. Anoche seguía en observación en la unidad de cuidados intensivos (UCI), con evolución favorable. Según fuentes médicas, el enfermo no presenta los factores de riesgo típicos del infarto, como hipertensión, alto colesterol o diabetes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.