80 braceros limpian las áreas recreativas del campo
La Consejería de Medio Ambiente inició el miércoles en las orillas y alrededores del embalse de La Jarosa, en Guadarrama, la campaña de limpieza de 110 áreas recreativas esparcidas por 53 municipios de la región. En esta iniciativa ecológica, con un coste de 200 millones de pesetas, se instalarán 300 contenedores y se empleará a 80 braceros para las tareas de recogida.En 1996, Medio Ambiente sacó del campo 1,1 millones de kilogramos de residuos urbanos: bolsas de plástico, botes de bebidas... Aedenat cree que la campaña tenía que haber empezado hace un mes: "Para que la gente no ensucie es importante que la zona esté limpia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Segovia
- Sierra de Guadarrama
- Basura
- Aedenat
- Provincia Segovia
- Residuos urbanos
- Recogida basuras
- Residuos
- Montañas
- Ecologistas
- Limpieza viaria
- Saneamiento
- Limpieza urbana
- Madrid
- Castilla y León
- Organizaciones medioambientales
- Salud pública
- Comunidades autónomas
- Comunidad de Madrid
- Espacios naturales
- Política sanitaria
- Problemas ambientales
- Protección ambiental
- Administración autonómica
- Equipamiento urbano
Últimas noticias
Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
Bonoloto: comprobar sorteo del martes 6 de enero
Cupón diario de la ONCE: comprobar sorteo del martes 6 de enero
El Gobierno de Boric remueve a la embajadora en Nueva Zelanda tras su llamado a la autodeterminación de Rapa Nui
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Sánchez sugiere que el ataque de EE UU en Venezuela persigue “apropiarse de los recursos naturales” del país
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026




























































