_
_
_
_

La policía argelina afirma que ha abatido a un jefe de la guerrilla islámica

Los servicios de seguridad argelinos aseguraron ayer que habían abatido a Abdelkader Sedukki, jefe de uno de los principales grupos de la guerrilla integrista, el Frente Islámico para la Guerra Santa (FIDA). Sedukki, más conocido por su alias de guerra, Ahmed Abú el Fida, murió el martes junto con otros tres integristas armados durante un enfrentamiento con la policía en el barrio argelino de Bab el Ued, feudo de los islamistas, según las fuerzas de seguridad, que agregaban en un comunicado: "Este peligroso criminal es autor de varios atentados".La Liga Islámica de la Predicación y la Guerra Santa, un grupo armado constituido hace un mes en Argel, ha asegurado desde París que Sedukki, "emir adjunto del FIDA", fue detenido hace 15 días por las fuerzas de seguridad, que le torturaron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_