Otra reforma laboral
Creo que de poco sirve una nueva reforma laboral si no va acompañada de una mejora de las condiciones laborales, de una política seria por parte del Gobierno, de un buen trabajo por parte de los sindicatos y un mayor reparto del pastel por parte de los empresarios. Hasta la fecha, la política equivale a que los trabajadores aportan mucho y reciben muy poco. La situación es clara: mucho desempleo, condiciones laborales muy precarias, pero también escasa circulación de capital, lo que afecta a la facturación empresarial y a las arcas del Estado.Por otra parte, quiero solidarizarme con EL PAIS y el Grupo PRISA en general por la política instigadora y calumniadora de la que está siendo víctima. Realmente, uno siente una sensación de impotencia cuando observa que el primer director de EL PAÍS, Juan Luis Cebrián, tiene que acudir ante el juez-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.