Dos médicos españoles acaban a la greña en la presentación de su hallazgo sobre la hepatitis
Dos médicos españoles que han identificado una nueva enfermedad hepática convirtieron la presentación del hallazgo en una trifulca en la que ambos se acusaron de apropiarse de la investigación publicada en el New England Journal of Medicine. La gresca la protagonizaron Alberto Moreno, hepatólogo del hospital Ramón y Cajal, y Vicente Carreño, jefe de hepatología de la Fundación Jiménez Díaz."¿De quién eran los hígados?". "¿Pero qué ibais a hacer sin nuestra biopsia?", se espetaban los dos hepatólogos. Moreno gritaba a las puertas de la sala. Desde dentro, Carreño le acusaba de haberse quedado con las diapositivas: "¡Esto tendrá una respuesta judicial!".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.