PIDE INDEMNIZACION PORQUE NO PUEDE BESAR
Una joven casada de Milán ha pedido una indemnización a su dentista por haberle realizado una operación en la dentadura que la ha dejado sin sensibilidad en los labios, convirtiendo sus besos en efusiones "apagadas". Silvia T., de 28 años, una bella mujer de la alta burguesía milanesa, ha citado a juicio al dentista Michele S., al que pide una indemnización por el daño causado de 100 millones de liras (8,5 millones de pesetas). La operación, que el médico calificó "de rutina", se practicó en mayo de 1993. A raíz de ella, la mujer tuvo dificultades para hablar y para alimentarse. El dentista reconoció el daño, pero recomendó a la paciente que no se preocupara, que con el paso del tiempo desaparecería. Pero la mejoría nunca se produjo y se transformó, más bien, en una lesión permanente. Después de que un perito diagnosticara la gravedad de las lesiones, el dentista se puso en contacto con su compañía de seguros, que primero ofreció un millón de liras de indemnización y luego cinco millones. El abogado de la mujer, Michele del Monaco, calculó la indemnización en 100 millones de liras con el argumento de que, además de las molestias, hay que considerar que Silvia, a causa del incidente, sufre la privación de sensaciones personales y de transmitirlas a su compañero. Esta situación, añade, hace temer incluso un debilitamiento de la relación conyugal.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.