Lake retira su candidatura a la jefatura de la CIA
El presidente estadounidense, Bill Clinton, vio ayer cómo se frustraba su deseo de colocar a Anthony Lake a la cabeza de la poderosa CIA (Agencia Central de Inteligencia). El que fuera jefe del Consejo de Seguridad Nacional estaba siendo sometido a un severo escrutinio por parte del Senado y el propio Lake decidió ayer renunciar a su canditadura, según la cadena de television CNN.El calvario de Lake, que nunca ha sido un personaje de gusto de los republicanos, mayoritarios en el Congreso de EE UU, fue especialmente duro la semana pasada, cuando el Senado le interrogó sobre los intentos de China de entregar fondos para la campaña que logró la reelección presidencial de Clinton.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.