Denuncia inútil
El año pasado por estas fechas me publicaron una carta en la que denunciaba la chapuza que se estaba cometiendo con la poda indiscriminada de árboles en Madrid, concretamente en el barrio de Moratalaz. Simultáneamente aparecieron varios artículos que hablaban de lo mismo. Parece ser que no sirvió de mucho porque se está volviendo a repetir otra vez este año casi la misma película. Por ahora, gracias a Dios, tan sólo en jardines privados. En algunos jardines públicos se ha podado, pero sólo por gente que sabía, y la diferencia entre unos y otros es llamativa. Esto me lleva a sospechar que el fin que persiguen los que podan así es acumular leña para el invierno para poder calentarse o venderla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.