_
_
_
_

La hija de Bernadette Devlin podrá cuidar al hijo que espera en la cárcel

Una intensa campaña de prensa y presiones del Gobierno irlandés lograron ayer que las autoridades británicas suavizaran su actitud hacia Roisin McAliskey, de 25 años, hija de la exdiputada nacionalista irlandesa Bernadette DevIin McAliskey (de soltera, Devlin), y asimismo acusada de participar en un atentado terrorista del IRA (Ejército Republicano Irlandés) en suelo alemán. McAliksey será autorizada a cuidar en la cárcel al hijo que espera para mayo. Roisin, presa de alto riesgo, podía verse obligada a entregar el bebé a su padre.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_