Preocupada por el Gobierno
Como abonada a Canal + y en respuesta a sus declaraciones de que "debía estar tranquila porque mi depósito por el descodificador estaba perfectamente garantizado", debo indicarle que yo, al igual que otros muchos abonados y no abonados que conozco, no estoy, en absoluto, intranquila por dicho depósito, sino por otros motivos bien distintos:Estoy preocupada por tener este Gobierno que, ¡juro!, no me merezco, al que si no apoyó el grupo Televisa no sería por los repetidos intentos en sus comentarios durante la campaña electoral española que hacía Galavisión.
Estoy preocupada porque el vicepresidente del Gobierno, o sea, la persona en cuyas manos tendría que estar la seguridad de mi país si al presidente le pasa algo, parezca, a la vista de su comportamiento, creer que su
única misión es la de fastidiar a los que piensa que le han fastidiado a él y a sus amigos de lana extraña secta dentro de la ciencia de la información. Estoy preocupada por tanto palo al aire en todos los ministerios, y sobre todo porque para mí lo de interés nacional es nuestra musical zarzuela, por ejemplo, y que se diesen a conocer los cientos de preciosas obras desconocidas de este género que hay, en lugar de los gritillos de las Obregones y las Herreros. Estoy preocupada porque la actuación de ese juez que ha prohibido salir de España a dos miembros del Grupo PRISA me haya hecho recordar nuevamente a otros que robaron las libertades de mi padre al término de la guerra civil.
Estoy preocupada porque al escuchar a una señora decir que estaba a favor del fútbol en abierto, ya que así su marido "no iría al bar, sino que le tendría sentado en el sofá de su casa viendo todos los partidos que televisasen sin pagar", no pude responderle que "gratis", desgraciadamente, no hay nada; uno, lo pagamos obligados con nuestros' altísimos impuestos sin poder elegir y sin gustar, como es mi caso, y el otro lo ve y paga el que quiere. Esas cosas y otras muchas más son las que me preocupan, y no el posible reembolso del codificador, ni el que tendré que pagar tan pronto como me instalen la conexión a Canal Satélite.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.