Linchada en Guatemala una mujer que intentó robar un bebé
Una mujer acusada de intentar robar un bebé fue víctima ayer en Guatemala de un salvaje linchamiento por parte de una multitud enfervorizada que asaltó la cárcel en la que se en encontraba junto a otra compañera, que sufrió graves heridas. Unas 100 personas golpearon con palos y botellas a las dos mujeres frente a la cárcel de San Raimundo, a unos 20 kilómetros de la capital guatemalteca, según declaró el fotógrafo Jorge Castillo, testigo del suceso.María del Carmen González, de 26 años, falleció en un hospital a consecuencia de las heridas. Su compañera, Elvira Caal, tiene heridas en la cabeza y el rostro. Las dos ingresaron en prisión el miércoles, tras ser acusadas de intentar robar un niño de tres años en un mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.