Huelga y pedagogía
Los alumnos de pedagogía de la Facultad de Educación (Universidad Complutense de Madrid) estamos desde hace una semana en huelga, en protesta por las prácticas insuficientes, mal planificadas Y de pésima calidad a las que tenemos acceso, o mejor dicho, a las que no tenemos acceso, en los cursos tercero y cuarto de nuestra licenciatura.La incompetencia de las autoridades académicas para resolver este conflicto, que data del momento en que se aprobaron los nuevos planes de estudios, y el cinismo de dichas autoridades, empezando por el excelentísimo decano de nuestra facultad, esconden la verdadera raíz del problema y de nuestras exigencias: la necesidad que tenemos todos los estudiantes de este país de una enseñanza pública, gratuita y de calidad, que nos permita incorporarnos con garantías y en igualdad de oportunidades al mercado de trabajo. ¡No es caridad, es justicia!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.