_
_
_
_

Sutilezas y amenazas

Mario Conde y su abogado son conscientes de que Antonio Navalón se ha convertido, de hecho, en el testigo de cargo del caso. Navalón ha sido citado por la defensa de Conde para declarar, como testigo mañana, jueves.La sesión de ayer fue una sesión de fintas. De golpe, a diferencia del lunes 3, las exenciones fiscales de la Corporación desaparecieron del centro de la escena. Navalón delante, Navalón detrás.

El abogado Mariano Gómez de Liaño ha abierto una, vía sutil. La de sugerir que, acaso, Conde pagó a Navalón a través de Argentia Trust para liquidarle, "en definitiva, en el extranjero'. La sutileza / amenaza es obvia. ¿No le habrá pagado, por razones fiscales, fuera de España?

Más información
Conde admite que pagó 600 millones a Argentia Trust sin recibir documento acreditativo de los trabajos

Conde dijo:

-Poder, como poder es posible, pero insisto, estamos en donde estamos Y, como no me consta, lo, que no me consta no lo puedo decir. Lo ignoro. Sé quién está delante de Argentia Trust, no sé quién está detrás.

Aunque José María Benegas, dirigente, del PSOE, no fue nombrado en la sala del juicio, sí fue protagonista. Difundió un comunicado: "Nunca gestioné las exenciones fiscales, nunca gestioné una entrevista con Felipe González y el señor Conde".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_